martes, 19 de febrero de 2013

GRUP AUNTIC elabora junto con ACIERTA un informe sobre Internet y las Redes Sociales


El grupo de empresas Grup AUNTIC www.auntic.com está elaborando junto con la consultora de marketing ACIERTA www.aciertaonline.es un estudio sobre la situación de las pymes de la Zona Delta en cuanto a Internet y las Redes Sociales.

El estudio, primero que se realiza en la zona, pretende ofrecer una foto sobre la situación actual de nuestras pymes en cuanto a marketing digital y cómo aplican las herramientas 2.0 en sus negocios. "Creemos que es de vital importancia que nuestras pymes transformen sus negocios de cara a ser más fuertes y poder tener estrategias de crecimiento y de futuro ganadoras", nos comenta J.Melcon desde Grup AUNTIC.

A partir de los resultados, se realizará su difusión por los principales medios de la zona. También esperamos se puedan ofrecer acciones de soporte y puesta al día para las pymes por parte de las instituciones y, por otro lado, que los empresarios se conciencien de la importancia de este nuevo canal de comunicación para captar nuevos clientes y para fidelizar a los existentes, y apuesten por él, nos explica J.Melcon de Grup AUNTIC.

Podéis acceder al resumen del informe en esta presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada